Este lunes se estrena Jesús en la pantalla de TELEFÉ

Jesús estrena este lunes 4 de mayo a las 22:00 horas por la pantalla de TELEFÉ.

La serie refleja pasajes bíblicos desconocidos y profundizará en las historias de los personajes que convivieron con él. Jesús, de los creadores del Moisés y los Diez mandamientos, fue protagonizada por el actor brasileño Dudu Azevedo, y tiene en su reparto Guilherme Winter (quien encarnó a Moisés).

Jesús se basa en el recibimiento del anuncio de que el hijo de Dios está en camino. María da a luz al elegido y, junto con su esposo José, tratan de criar a Jesús con valores y principios.

La profecía del hombre elegido preocupa al rey Herodes, quien persigue a la familia, obligando a la pareja a tener que criar a hijo como un joven común, lejos de su misión.

Jesús

Jesús, a lo largo de los años, entiende su papel en el mundo y viaja por los pueblos llevando las enseñanzas de paz e igualdad junto con sus doce apóstoles. Cuando regresa a Jerusalén, es aclamado por el pueblo como Rey de los Judíos, y despierta la ira del Rey Herodes Antipas, quien lo arresta y lo condena a muerte.

Jesús

Jesús está basada en la impactante historia de la emblemática figura cristiana, y fue escrita por Paula Richard, con la dirección de Edgar Miranda.