El conductor de Intrusos, Jorge Rial, se refirió a la estafa piramidal en la que están involucradas varias famosas, incluida su hija mayor

Este Martes se puso en jaque la estafa piramidal que protagonizan varias influencers y famosas de la farándula argentina. Se trata de la “maquinita para la piel” comercializada por NuSkin, una empresa internacional que promete hacer milagros por un precio exorbitante. Jorge Rial hizo especial referencia en su programa Intrusos al escándalo en torno a este polémico producto que invade los medios y además, explotó contra Nicole Neumann en sus redes.

Cinthia Fernández, Zaira Nara, Marcela Klosterbooer, Jésica Cirio, Stepahnie Demner, Nai Awada, Yanina Latorre, Laurita Fernández, Julieta Nair Calvo, Silvina Escudero, Nicole Neumann, Sol Pérez, Sofía Zamolo, Belu y Emi Lucius, Lourdes Sánchez, Chechu Bonelli, son algunas de las muchas famosas que lo comercializan. 

Algunas famosas no están de acuerdo y lo hicieron público como la China Suárez, Tefi Russo, Noelia Marzol Jimena Barón. Cuando Jorge Rial comenzó criticando a NuSkin, automáticamente los usuarios le recordaron que su propia hija Morena, comercializaba estos productos.

Productos Nuskin de Morena Rial

Jorge no ignoró los tweets, al contrario, respondió: “Alguna vez me llevó a una fuerte pelea con mi hija por este tema. Ofrecen dinero fácil. Y qué famoso no se tienta con algo que no conlleve laburar?”, reconoció. 

Cuando ellos, padre e hija, se pelearon y salieron a la luz algunos dichos públicamente, Jorge le reclamo a Morena que había utilizado su tarjeta de crédito para comprar una enorme cantidad de productos que no le podía vender a nadie.