José María Muscari pasa solo su cuarentena y News Digitales habló con el acerca de su experiencia

José María Muscari pasa solo su cuarentena en su casa, pero el día se le pasa volando: desayuna, cocina y responde mensajes. Además, está escribiendo una nueva obra basada en la vida de su propia madre y otra de Facundo Manes que protagonizará Claudia Lapaco y, por si esto fuera poco, participa en Radio Con Vos y acompaña a Nicolas Magaldi en “El show del problema”.

Hablamos con él sobre el confinamiento y sus consecuencias.

News Digitales: ¿Cuál es tu reflexión sobre la pandemia de corononavirus? ¿Creés que vamos a aprender algo de todo esto y que el mundo cambiará?

Jose Maria Muscari: Más que una reflexión es un deseo. Que ojalá aprendamos algo de esto tan malo que nos está pasando a los seres humanos. Me resulta sacar el aprendizaje después de tantas muertes y desgracias de todo esto. Mas allá de todo, creo que hay una esperanza y que encontrarán una solución a esto.

Jose Maria Muscari

“Yo no creo que esto sea un castigo divino. Tampoco creo, y si bien muchas cosas surgen de un laboratorio, no creo que haya sido intencional ni que es una guerra. Me cuesta mucho encontrarle la vuelta a algo que ni sabemos lo que es”.

Respecto a un subsidio o tarjeta alimentaria para los actores, una propuesta que viene rondando hace unas semanas en el mundo artístico José Maria Muscari da su opinión:

“Todo el que sienta que necesite una tarjeta alimentaria me parece bien. Los trabajadores de la cultura es como los tacheros, si no pueden salir a trabajar esta bien que lo pidan” dice

“El sexo es sano en todo momento” -dice respecto a la sugerencia del ministerio de salud sobre el sexo virtual en cuarentena- En este momento, la única opción que nos queda, a los que vivimos solos es el sexo virtual. Imagínate que yo no pongo en juego mi salud ni la salud del otro simplemente por un deseo sexual. Por lo cual me parece perfecto”

“A mi personalmente no me divierte el sexo virtual, no lo necesito. Con el ‘cachondeo’ telefónico con algunos de mis ex me alcanza. Además, y luego de tener tres citas virtuales mediante un casting, donde estuve con un trabajador de la salud, un contador y un futbolista, se me ocurrió todos los días activar la cuenta de Instagram de ‘Sex’, la obra de teatro, así que lo virtual en este momento es fundamental para mi” concluye Jose Maria Muscari.

Jose Maria Muscari