Tras tomarse un tiempo mínimo dos semanas por el coronavirus, la diva de los almuerzos dejó a su nieta a cargo de su programa

Mirtha Legrand habló anoche en exclusiva con News Digitales y adelantó su deseo de no ir por a su programa, por dos fines de semana, para cuidarse y ser solidaria con los demás. Hoy, pasadas las 13 horas, su misma productora anunció que la diva no haría su ciclo.

Por otro, lado también se confiró que quién tomaría la posta de ambos programas, sábado y domingo, por lo menos en el tiempo que Mirtha decida no regresar, será su nieta, Juana Viale, que ya en otras oportunidades había tomado el mando del programa.

Lo que no queda claro, por el momento, es si la diva de los almuerzos regresará después del 31 de Marzo o seguirá en su hogar, cuidándose como corresponde. Lo cierto es que, por la emergencia sanitaria, la televisión está tomando otra forma y la Asociación de Actores Argentinos ya prohibió la grabación de novelas o unitarios. Tampoco funcionan teatros, cines y, mucho menos, conciertos masivos.