Un mal momento para Luciana Salazar

Estamos cerca de llegar a los 80 días de cuarentena obligatoria en Argentina y los famosos no están exceptos. Luciana Salazar compartió su mala experiencia en el confinamiento, entre problemas de salud y conflictos con su hija Matilda.

La cuarentena fue muy especial para mí, muy rara. Me han pasado cosas que no me pasaron nunca en mi vida. Tuve un dolor en la muela de juicio, me dieron un medicamento que me trajo una infección fatal. Estuve 20 días brotada de pies a cabeza“, confesó Luli en La Once Diez.

Además, la actriz agregó que piensa que es algo psicológico, que incluye angustia y ansiedad. “Por suerte me enteré unos días antes de que iban a tomar la medida de la cuarentena y me pude adelantar a quedarme con mis papás, de instalarnos todos en la casa que tengo en Nordelta, porque mi empleada tampoco se podía quedar y yo sola con mi hija me moría“, remató.

Pero su hija Matilda tampoco la está pasando nada bien en el aislamiento. “Está haciendo caprichos que hace unos días no los tenía. Le agarraba una desesperación y llanto porque quería salir“, finalizó Salazar quién pese a estar encerrada en su casa, no se priva de seguir opinando de política a través de sus redes sociales.