Fiel a su estilo, Moria Casán le alegró la tarde a sus fans en el programa de Fantino hablando en chino.

Entrevistada por Alejandro Fantino, la conductora Moria Casán reapareció luego de que ella misma haya querido que su ciclo “Incorrectas” salga del aire hasta que esté controlada la pandemia del Covid-19. La diva ortomolecular confesó,entre otras cosas, que durante su cuarentena está estudiando chino mandarín y ya se animó a decir sus palabras preferidas.

Quiero decir las cinco palabras para saludarlos que aprendí en mi curso de mandarín. Hola, buenas tardes, vagina, boludo e incorrectas“, sostuvo Moria entre risas. Fantino le dijo que estaba para poner un restaurante en Shangay, a lo que Moria Casán respondió: “¡No gracias, amo Buenos Aires! Pero me encanta el mandarín, porque es diferente“.

Aunque consultada por Luis Ventura, Moria se animó a opinar sobre el escándalo de Marcelo Tinelli y sus idas y vueltas de Esquel. “Le cobran muy fuerte todos ser el número uno. Acá, si sos un número uno, te patean. Siempre los ojos en los número uno están más puestos. Yo no sé si él rompió la cuarentena, yo no la rompí porque me quedé en mi casa“, remató.

Tineli Clarín