Por culpa de su perro Benny, Grace conoció a su vecino y comenzó una relación en medio de la cuarentena

Graciela Alfano pasa sus días en cuarentena en su departamento, sola. En realidad no tan sola, porque la acompaña Benny, su perro. Justamente fue él quien hizo que descubriera a su vecino del departamento de abajo.

Al parecer el can, cada vez que el vecino, también en cuarentena, salía a caminar por el balcón, ladraba. Hace unos días, Grace salió a retar al perro para que dejara de ladrar y ¡oh, sorpresa!, se encontró con con “un señor canoso, grandote, alta facha”: así se lo describió a News Digitales.

“Yo salí como una furia a hacer callar al perro, no puede ser que cada vez que salia el vecino al balcón el ladrara“, cuenta Graciela, “Y me asomo, y lo vi. Y dije ¡Ups!, es bombonazo, pensé, y me puse a charlar, le dije que el perro movía la cola cuando él salía, que el perro lo quería y le pregunte si estaba solo. Me dijo que si. O es viudo o separado. No sé. Mañana seguiré averiguando, pero ya se el nombre y todo”

“Fue muy cómico, él esta en el balcón que sobresale debajo del mío, parecíamos ‘Romeo y Julieta’“, relató, “veremos cómo sigue esto. Por el momento, no podemos hacer más nada que charlar, no sé, sexo virtual en todo caso. Imaginate si nace un amor en el tiempo del coronavirus y la cuarentena. Me muero”.

Será cuestión de estar atentos cuando se levante la cuarentena a ver qué pasa: tal vez él suba o tal vez ella baje, sin el perro, al departamento de él. El tiempo lo dirá; mientras tanto, siguen charlando de balcón a balcón.