Ante la negativa de Claudia Villafañe de participar en la serie de Diego Maradona, sigue en escándalo

Aunque todavía no se terminó de grabar, la serie de Diego Maradona para Amazon sigue generando polémica. Claudia Villafañe va a ser un pilar fundamental dentro de la historia, como lo fue en la vida del astro del fútbol. “Yo dije que no me interesaba participar“, declaró la madre de Dalma y Giannina en “Intrusos”.

A Diego le habrían pagado dos millones de dólares por los derechos para esta miniserie. En un principio, de regalías. No puso ninguna condición ni nada“, informó Jorge Rial ante la poca información que aún hoy tiene Villafañe.

Julieta Cardinali, quién interpretará a Claudia en la miniserie, nunca se reunió con la primera esposa de Maradona: “Ella estaba esperando un encuentro conmigo y le decían la semana que viene, y eso nunca pasó porque a mi nunca me convocaron. Nunca hablé con nadie de la serie, es extraño, yo en su momento puse una medida cautelar y eso quedó nulo. Él no me presentó ni los contratos ni los libros de la serie“.

“Yo vi la serie de Queen y tratan la droga de una forma espectacular. Es un tema que en la vida de Diego pasó y no se puede dejar de contar porque no sería la realidad sino, hay que ver la manera en que se cuenta”, agregó Claudia en referencia a las conocidas adicciones de Diego y cómo se tratará en la ficción.

Villafañe además agregó: “Hace cuatro años siguen ejerciendo violencia de género conmigo. Hay muchas cosas de nosotros que no las sabe nadie, sólo nosotros porque las vivimos. No está bueno hacer una serie de mi vida sin mi autorización“.