Este verano, Elina adelantó lo que opina acerca de “lo que habla la gente”

Este verano, Alcorta Shopping despidió el año en Punta del Este con su clásico evento “Invierno en la arena”. Fue un exclusivo almuerzo, en el barrio privado marítimo Las Garzas, el escenario elegido, donde se dieron a conocer los anticipos de colección otoño-invierno 2020 de Rapsodia, Mishka, Holi y Valdez.

Entre ellos se encontraban Eduardo Costantini y su flamante mujer, Elina Fernández, además de Benito Fernández, Angie Landaburu junto a su marido Tomás Eurnekian, Renata Repetto, Julieta Spina, Carolina Gimenez, Bernardita Barreiro y Leonardo Senatore, que no quisieron perderse del evento.

En esa ocasión, Elina brindó una nota para “Farándula Show”, donde aclaró: “Encontré la persona que le da luz a mi vida, en lo íntimo y en lo personal. Estoy muy agradecida a Dios por haberlo encontrado y estoy muy feliz. Estamos formando una familia de a poco. La gente piensa que nos conocemos de hace mucho tiempo, pero no hace apenas 8 meses que nos conocemos.”

“Nos conocimos y el otro día nos pusimos de novios, todo muy rápido. Pero estamos disfrutando de esto lindo, que es el amor verdadero“. En cuanto a la gente que los critica, ella contestó al cronista: “No, nos interesa. Todo lo que la gente crítica no solamente que no me interesa sino que me divierte.” 

“Les recomiendo a todos que la vida es corta. No pierdan el tiempo en las redes sociales, ese es mi consejo. En nada que tenga que ver con el maltrato y la violencia sino que disfruten, que la vida es corta, que lo mejor es amar y ser feliz y vivir…. si tenés un problema con la familia con los amigos o con el mundo entero deben perdonar todo esto y anímense a ser felices.”