Laurita Fernández se suma a la conducción del reality, que comenzará muy pronto por la pantalla de El Trece.

El conductor Ángel De Brito anunció hoy en Los Ángeles de la Mañana que Laurita Fernández está confirmada para ser quien lo acompañe en la conducción del Cantando 2020, el nuevo programa en donde veremos a figuras famosas compitiendo a través de las destrezas que puedan realizar con sus voces.

“Va a estar en el Cantando con un rol muy particular. También canta, tiene muchos talentos. Es una artista completa”, comenzó diciendo Ángel de Brito en su programa, mientras arrojaba misterio sobre el nombre que iba a lanzar para sumarse. 

Luego, el conductor confirmó a quién será su co-equiper: Va a estar en el Cantando 2020, confirmadísimo. Anoche fue la confirmación, dio ‘sí, voy a estar’. Anoche la felicité, le di la bienvenida al Cantando a mi compañera, y co-conductora del Cantando 2020, Laurita Fernández”.

El Cantando 2020 de a poco va dejando nuevos nombres de famosos que se animarán a sumarse a la pista y cantar. “Ya dijimos Carmen Barbieri, Miguel Ángel Rodríguez, Flor Torrente, Adabel Guerrero, sumamos a Lola (Latorre) y Lucas Spadafora, contamos también Sofi Morandi, que para mí la va a romper. Hasta acá estamos en seis equipos confirmados”, enumeró de Brito.

“La número siete o el número siete, Georgina Barbarossa, bienvenida al Cantando 2020. Número 8, participante/equipo número 8, vuelve a la pista esta persona, Dan Breitman, esto va a ser interesante, se fue con mucho conflicto del Bailando”, continuó Ángel, anunciado a los nuevos convocados al programa.

Lizardo Ponce, Karina Jelinek y Floppy Tesouro, son algunos de los otros nombres que se dieron a conocer de los 16 participantes que se animarán al programa. Según informó De Brito, el formato llegará dentro de pocos días a la pantalla, entre el 20 y 27 de julio. La jurado confirmada hasta el momento es Karina La Princesita, y Nacha Guevara podría sumarse también. Así lo adelantó el conductor de Los Ángeles de la Mañana en su cuenta de Twitter.