La actriz y conductora Lizy Tagliani esperaba el resultado del hisopado por covid-19, el cual resultó positivo

“Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional. No tengo ningún síntoma… les pido unos minutos quiero procesar esto y contesto todo” expresó Lizy en su cuenta personal de Twitter, un tanto conmocionada por la noticia.

En el mes de abril, la conductora había regresado a su programa en vivo “El precio Justo”. En esa oportunidad había expresado: «Estoy siempre a disposición del trabajo y las decisiones del canal, no soy ni de preguntar ni de meterme mucho. Estoy feliz, me encanta hacer el programa».

Pero el pasado lunes, la empresa Viacom, dueña del canal Telefé, confirmó que un empleado que trabaja en la producción del programa de Lizy Tagliani había dado positivo tras realizarse un test. Ahora la conductora confirmó que también padece coronavirus.

Tras confirmarse estos primeros casos, se puso en marcha en el canal un protocolo para cuidar a todas aquellas personas que estuvieron en contacto con el empleado infectado. Por este motivo, la conductora está en su casa hace algunos días y seguirá aislada. ¡Fuerza, Lizy!