Crece el escándalo de Bake Off y Samanta

Esta noche se conocerá el veredicto de Telefé y Turner sobre qué pasará con Samanta y Damián en la polémica final de Bake Off Argentina, segunda temporada. Los exconcursantes venían manteniendo un perfil bajo en las redes, salvo el audio que se filtró de Agustina donde destrozaba a la posible ganadora del concurso que habría hecho trampa siendo pastelera profesional.

Ahora fueron Ángelo y Carolina quiénes recogieron el guante y esperaron al último día para criticar a Samanta: “Haciendo la previa: “Tramposa, algo altanera y mentirosa“, escribió la participante tucumana. Ángelo, el hombre que inmortalizó el obelisco en forma de torta agregó: “Mentirosa de Ráfaga me encanta“.

Los rumores indican que en caso que la joven gane el reality, quedará descalificada por el canal y la productora, por no cumplir con el reglamento. Se desconoce si Damián pasará a ganar los 600 mil pesos, si lo dividirán entre los cuatro finalistas, o si saldrán beneficiados los otros 13 participantes. Lo único que se sabe a ciencia cierta, es que Telefé y Turner tomarán una decisión.