Esta noche en La Nación+, Luis Majul recibe a Pablo Lanuse, abogado de Mauricio Macri.

Hoy a las 20:00hs, Luis Majul presenta una edición especial de La Cornisa: “¿Qué se esconde detrás de la cuarentena extra large?”. Mientras la sociedad se sumerge en una nueva cuarentena, los abogados carancho de la pandemia desarrollan su estrategia de demolición de periodistas. Quiénes están detrás y porqué.

Ademas Pablo Lanusse, el abogado de Mauricio Macri, responde a todo: ¿quieren meter preso al expresidente?. Martín Tetaz y Esteban Domecq hablan de la brutal caída de la economía, sin barbijo ni anteojeras, el cierre de comercios, pymes que se funden, sueldos devaluados, el peligro de la híper y el default.

Por otro lado, el Fernán Quirós, ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, responde: ¿Por qué no alcanzaron 100 días de cuarentena? ¿Es cierto que el plasma es solo para algunos? ¿A los médicos les falta insumos y protección?

Luis Majul

Además, Mario Negri viene a hablar de “lo que el gobierno no quiere que se hable”. Y también: “Aislados, quebrados e inseguros”: los casos de inseguridad aumentan al ritmo que cae la economía, los vecinos tienen miedo, los narcos dominan los barrios.

Finalmente, La Cornisa presentará un impactante informe de Agustina Girón y Javier Mozo.