Luisana Lopilato volvió a hacer una transmisión en vivo con Michael Bublé tras haberse viralizado escenas donde él se vinculaba con ella de forma violenta, y se refirió a los mensajes que recibió al respecto

La modelo y actriz argentina, Luisana Lopilato, le contestó en un vivo de instagram a las personas que señalaron que ella era víctima de violencia de género tras haberse viralizado un video en el que su marido, el cantante canadiense Michael Bublé, la trataba de forma violenta.

Desde Vancouver, Canadá, la pareja cocinó pastas, pero antes, la ex Rebelde Way miró fijamente a la cámara para dejar un mensaje contundente: ella no sufría ese tipo de violencia. Sin embargo, agradeció a quienes se preocuparon por su situación, y aseguró: “Es muy importante ayudar a las mujeres que sí la están pasando mal”. Luego, cocinaron como ya lo hicieron en otras ocasiones, riendo entre ellos y sin referirse al tema.

Tanto Luisana Lopilato como Michael Buble dejaron en claro que sus intenciones son las mejores a la hora de acompañar a su seguidores y llevarles un poco de alegría y distracción en esta cuarentena.

Desde que comenzó la cuarentena en gran parte del mundo, Luisana Lopilato Michael Bublé hacen estas transmisiones en vivo a través de Instagram todos los días donde proponen juegos, leen cuentos y cocinan para entretener a sus seguidores en este momento tan particular. La semana pasada, uno de sus videos generó particular repercusión, ya que se veía claramente como el canadiense maltrataba a Luisana.

Al notar el revuelo que se generó esto entre sus seguidores, Lopilato publicó un mensaje en el que apoyó con firmeza a Bublé y manifestó: “Todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento y añoranzas y tenemos que soportar, escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia”.

Luego, Michael Buble hizo una publicación como si nada hubiese ocurrido. Asimismo, los hermanos de la actriz, Darío y Daniela, salieron a apoyar a su cuñado. “¿Qué les pasa a todos? ¿Realmente les está afectando el aislamiento que asumen cosas que no son? ¡Los que quieran seguir diciendo y pensando estupideces que lo hagan!“, dijo Daniela.

“Necesito hablarle a mi gente antes de empezar“, -comenzó con su breve monólogo Luisana, -“quiero decirles a todos, porque veo que ya hay un montón de gente conectada, que leí sus mensajes el fin de semana y que estoy totalmente agradecida, gracias por preocuparse. Es muy importante que estemos atentos a estas cuestiones que se mencionaron, que por suerte yo no sufro”.

Luisana Lopilato

“Es importante estar atentos para poder ayudar a las mujeres que sí la están pasando mal. Me puso contenta ver el nivel de concientización que tienen mis seguidores con este tema. Estoy orgullosa de ser argentina y sus mensajes me demuestran una vez más todo el amor que me tienen, que nos tienen. Así que gracias, pero esto no es mi caso”, concluyó.