La esperada serie de Netflix, “Maldita”, ya tiene fecha de estreno y adelanto.

La plataforma audiovisual Netflix ha presentado este jueves 18 de junio el nuevo tráiler de la serie Maldita (Cursed, en idioma original), basada en la exitosa novela gráfica creada por Thomas Wheeler Frank Miller. Protagonizada por Katherine Langford (protagonista de la exitosa serie 13 Reasons Why), la ficción narra la travesía de una aventurera que se ve abocada a un destino fatal.

El estreno será el próximo 17 de julio. Ese día, Netflix pondrá en su plataforma la primer temporada de una serie que contará la leyenda del Rey Arturo a través de los ojos de la joven protagonista, Nimue, una adolescente que tiene un poderoso don y se enfrenta a un oscuro destino: está destinada a convertirse en la poderosa Dama del Lago.

 Maldita

Maldita es una de esas producciones que ya estaban listas para ser lanzadas antes de que comenzara la pandemia de coronavirus y el confinamiento. La protagonista, Katherine Langford, no estará sola: la acompañarán Devon Terrell y Gustaf Skarsgård, entre otros actores.

Hace algunas horas, Netflix publicó el primer adelanto de la ficción. La misma constará de 10 episodios y fue producida por Alex Boden en exclusiva para la plataforma de streaming.

Maldita

“Maldita es una historia de transformación personal que trata temas actuales en un marco temporal diferente: la destrucción de la naturaleza, el terror religioso, las guerras sin sentido y la valentía frente a lo imposible”, adelanta Netflix.