“Me duele no poder bailar. Yo no elegí retirarme. Me Quito la vida no poder bailar” (Laura Fidalgo)

Laura Fidalgo es una de las actrices que esta temporada protagoniza “El show de los cuernos” en el Teatro Carreras de Mar del Plata hablo a solas con NewsDigitales.

“Cuando me llamo Faroni para este espectáculo me encantó la propuesta -comenzo diciendo Laura- el ritmo que tiene el show, el elenco, los monólogos que son muy divertidos y no dude en aceptar”

Pero no solo recibió esta propuesta, durante el año Fidalgo fue tentada por Muscari y Guillermo Marin “Tuve que decir que no porque no puedo bailar, y las dos propuestas incluía baile. La verdad que cuando me ‘rompí’ y me dijeron que no podía bailar estuve mal mucho tiempo, lloré, me deprimió el no poder bailar, si bien soy actriz también si me das a elegir me quedo con el baile” cuenta.

Hace un tiempo Laura sufrió un accidente en el Bailando como participante donde se rompió los ligamentos “Me duele aún no poder bailar, no es algo que yo elegí el retirarme, me accidente. Me Quito la vida no poder bailar y eso es doloroso”

Mar del Plata: Laura Fidalgo "Gasalla volcó con lo que dice de mi, eso demuestra la clase de persona que es"

Respecto al tema Antonio Gasalla, que al parecer tiene un verano un tanto raro donde maltrata no solo a los compañeros y a periodistas, sobre el escenario nombra a Fidalgo y en forma burlona y con un pretendido humor se mofa de lo que le pasó “Menos mal que Laura Fidalgo no baila más esa pelotuda. Alguien decidió que así fuera” dice el cómico que también está en esta ciudad balnearia junto a Marcelo Polino.

“Me sorprendió cuando me enteré lo que dice de mi Gasalla. No está bueno jugar con la salud de la gente. -Dijo- siempre tuvimos buena onda. La verdad no se, volcó con lo que dice de mi, eso demuestra lo que es como persona. Que pena, es un excelente artista pero siempre primero esta lo que uno es como persona y después lo que sos como artista. Creo que lo que dice habla de lo que está pasando hoy por hoy el como persona, tal vez canaliza porque le gustaría hacer lo que uno hace y no puede… creo, no se lo que pasa por su cabeza, pero es feo jugar así con la salud de alguien”

Mar del Plata: Laura Fidalgo "Gasalla volcó con lo que dice de mi, eso demuestra la clase de persona que es"

Más allá de eso Laura sigue adelante y con proyectos, hasta marzo siguen en la feliz y además de inaugurar una nueva academia de baile en Bahia Blanca que se suma a las que ya tiene, retorna en invierno a ShowMatch. Una mujer que se reinventó pese a las piedras en el camino y los golpes.

FOTOS Eduardo Aguada para News Digitales.