Escándalo entre Rial y Marcela Tauro

Durante la emisión del martes de “Intrusos“, la panelista Marcela Tauro tuvo un tenso cruce con el periodista Jorge Rial por una información que ella reveló al aire. “Te están acusando de haber pasado fondos y comprado cosas por Mercado Pago”, le dijo la periodista a Juan Roccabruna, el extrabajador de la clínica de Rubén Muhlberguer.

Al instante, Rial la interrumpió y la increpó al aire: “¿Hay una imputación judicial?” dijo. A lo que Tauro respondió que judicial no creía que sea. “Tenemos que dar los nombres Marcela. Yo lamentablemente no veo el nombre, sino lo diría. ¿Quién es?”, retrucó Jorge.

Yo no voy a dar el nombre de mi informante. Perdón Jorge, pero lo que dije hasta ahora, no fallé”, respondió Tauro. Rial finalizó: “Si no das nombres te pido que no sigas poniendo información anónima, porque estamos todos tratando de traer testimonios reales, y un NN te tira esto, que no sabemos si es verdad”. En la tarde del miércoles, Marcela no asistió a “Intrusos” y despertó la especulación de los twitteros.