Marcelo Tinelli baraja la opción de reflotar ‘Cantando Por un Sueño’

El regreso de Marcelo Tinelli con el clásico ‘Bailando por un sueño’, que si bien no esta completamente descartado y tiene a sus participantes confirmados – y hasta hace pocos días ensayando vía Internet cada uno con su coach-, está frenado por el momento a la espera de que el gobierno y el Ministerio de Salud apruebe el protocolo que el grupo ‘La Flia’ presentó.

Esto sumado a los casos positivos que aparecieron en estos días en Telefe, Canal 9, América, Canal 13 y en la misma empresa de Marcelo Tinelli que comunicó hace unos días un caso entre uno de los empleados administrativos de ‘La Corte’, donde ademas se hacen programas para otras productoras, y ante la vista de una posible vuelta a ‘fase 1’ de la cuarentena, complica aun mas el retorno ya que sería riesgoso si no se mantiene la distancia entre los bailarines.

En principio, se habla del regreso de ‘ShowMatch’ en formato de humor, para el cual ya se esta preparando el terreno, pero por otra parte comenzó a circular el rumor de que el ‘Bailando’ sería reemplazado por ‘Cantando por un sueño’, certamen que se emitió entre el 2006 y 2007 conducido por Marcelo Tinelli y luego en 2011 por Jose María Listorti.

El rumor tiene lógica, es mucho mas sencillo cumplir con los protocolos de distanciamiento ya que los participantes no necesitan tocarse y pueden mantener la distancia de metro y medio mientras cantan; y si bien los concursantes cantarían el vivo, no habría la necesidad de tener músicos en el piso ya que se utilizaría la pista musical de cada tema ya grabada.

News Digitales averiguó con fuentes directas al conductor de Bolívar y nos aseguraron que cantando por un sueño es una idea, una posibilidad. Pero también tienen que tener los protocolos aprobados y que jamas les rechazaron ningún protocolo.

El ‘cantando’ es una posibilidad pero por ahí con otro conductor. Marcelo volvería con el humor o el bailando. Están esperando que esté pico de la pandemia pase” nos confían.

De esta forma, Tinelli, que lleva alegría y entretenimiento desde hace 30 años al publico no descarta este rumor que ronda en su cabeza como una posibilidad para retomar a la pantalla chica, en especial en momentos donde la gente necesita mas que nunca despejar de tanta información y espera con ansias el regreso de Marcelo y su equipo.

Marcelo Tinelli