Nuevamente Marcelo Tinelli en el ojo de la tormenta

Luego de ser una de las personas más criticadas durante la cuarentena obligatoria, Marcelo Tinelli decidió regresar a su casa de Buenos Aires con su familia. El conductor abandonó Esquel en dos camionetas, y tuvo que volver a su casa de vacaciones porque pinchó la rueda de una de ellas.

Autorizado por el programa “volviendo a casa”, Tinelli se dirigió a Trelew donde allí tomarían un avión que los deje directamente en Capital Federal. Recordemos que en su momento se le criticó mucho el viajar horas antes de que Alberto Fernández imponga la cuarentena obligatoria, y la semana pasada el escándalo con la valija que según él, mandó a buscar por medicamentos personales y de su hija.

Hace 22 años que tengo casa acá y vine para hacer la cuarentena con mi familia. Tengo domicilio en esta ciudad desde el año 1998. Así como otras personas se fueron a su casa del country, a nosotros nos pareció bien pasarlo en nuestra casa de Esquel”, declaró Marcelo en su momento ante un sinfín de críticas contra su persona. En las redes, el último mensaje del presentador de “Showmatch” fue dirigido hacia el fallecimiento de Horacio Fontova, por lo que no se manifestó respecto a este tema.

Marcelo Tinelli