En las últimas horas, corrieron muchos rumores acerca de la supuesta separación del actor Mariano Martínez con la modelo Camila Cavallo.

A cuatro años de comenzar su relación de pareja, Mariano Martínez (41) y Camila Cavallo (26) enfrentan rumores de separación. La pareja tiene una hija en común, Alma, de tres años. El actor también es papá de Olivia y Milo, frutos de su matrimonio pasado con la modelo Juliana Giambroni.

La encargada de exponer la fuerte versión de la separación fue Vicky Braier, popular instagramer que hoy trabaja como panelista en el programa televisivo Bendita. “Estaría separado Mariano Martínez y Camila Cavallo. Sean fuertes, amigos”, escribió la joven desde su cuenta personal de Twitter, @juariuok. Vicky también señaló que la modelo habría dejado la casa que compartía con Martínez y se habría mudado a un departamento en Palermo.

juariuok

Martínez y Cavallo son una de las parejas más consolidadas de la farándula. Si bien el actor siempre mantuvo bastante reservados los detalles acerca de su vida privada, tras su separación de Juliana Giambroni, Camila se transformó en la nueva mujer de su vida, con quien tuvo a la pequeña Alma.

Mariano Martinez y Camila Cavallo

Camila y Mariano suelen publicar fotos juntos en sus redes continuamente, pero desde el 14 de abril -el cumpleaños de ella- ninguno volvió a compartir imágenes de la pareja. “Feliz, feliz en tu día, hermosa @camilacavallo. ¡¡¡26 años!!! Te amamos mucho. Espero sea el comienzo de un año lleno de amor. Feliz cumpleaños”, fue el mensaje de Mariano hacia su pareja en ese entonces.

Vicky Braier también se animó a deslizar que Camila no estaría viviendo más en el hogar familiar que comparte con Martínez, y que se habría mudado a su departamento de Palermo el último fin de semana. Hace una semana, el actor escribió un sentido mensaje en su Instagram: “Si te caés siete, levantate ocho”. La publicación generó más rumores de separación aún.

Algunos creen que el actor hizo una “desmentida” cuando subió a su cuenta de Instagram hace algunos días una imagen de Olivia, la primera hija que tuvo junto a Juliana Giambroni, y Alma, la hija que tiene junto a Camila, ambas con barbijos, donde se las ve muy felices: “Ellas, puro amor”, reza la publicación. El mensaje fue acompañado por el comentario de Camila: “Amo”, firmó ella, con algunos emojis de corazón.