Marina Calabró debuta mañana como conductora de “Confrontados” por canal 9

Marina Calabró habló en exclusiva con News Digitales sobre su regreso, esta vez como conductora de un magazine de espectáculos por la pantalla de canal 9.

“Este nuevo proyecto de conducir ‘Confrontados’ lo tomo con mucha alegría, con responsabilidad, con el objetivo de disfrutarlo -Comienza diciendo Marina- Yo me meto demasiada presión y si me pasa eso no logro disfrutarlo”

“Confrontados” se vera desde mañana a las 16:30 hr por la pantalla de canal 9 y Calabró tendrá un panel de lujo que la acompañara en esta nueva etapa: Carlos Monti, Tartu, Franco Torchia, PampitoGustavo Méndez con producción de ‘Mandarina’.

Marina Calabró: "A los famosos les creo todo... o hago como que les creo"

ND: –¿Sentís que finalmente llego tu momento de estar al frente de un programa luego de años de formar parte de otros donde no eras la conductora?

MC: -“Un poco lo vivo como un premio al esfuerzo después de tanto camino recorrido, desde aquel ‘Nuevediario’ de Romay pasaron muchos años y muchos programas, Chiche, Contalo Contalo, Intrusos, El diario de Mariana, Lanata… y muchos mas”

Una de las características de Marina es hablar de frente y decir siempre lo que piensa pero también tiene sus limites “Mi limite son los problemas de salud de los demás, los hijos, cualquier cosa que pueda afectar a una familia -Confiesa- y creo que el periodismo de espectáculos cada vez juega menos al limite. Ahora hay mas show, mas realitys de panelistas, se encontraron nuevos caminos. Creo que eso nos restó crueldad y esta bueno que sea así”

SU RELACIÓN CON LOS FAMOSOS Y EL RATING

“Mi negocio con la farandula es creerles todo , la risa, el llanto, son la materia prima de mi trabajo y ademas me parece que en esto cada vez se miente menos. Eso de armar algo para tener prensa ya paso, se les ven los hilos, ya no garpa. A los famosos les creo todo… o hago como que les creo” dice entre risas.

“Yo miro las planillas de rating todos los días haga o no haga televisión porque para mi es un herramienta para la radio. Todo se niveló para abajo -Confiesa- El rating debería volver a ser una herramienta para que los auspiciantes vean donde les conviene pactar. Con el minuto a minuto se convirtió en una herramienta de valor de la calidad artística y eso nos equivocamos nosotros los periodistas”

Marina Calabró: "A los famosos les creo todo... o hago como que les creo"

Mas allá de todo y en una televisión donde hay mas conductores varones que mujeres, una televisión machista, aunque ella tenga dudas sobre esta afirmación “En casi todos lados hay un toque de machismo. Es difícil la pregunta de que si perdí oportunidades por ser mujer. Hay muchos factores que pueden influir. No estoy segura de decirte que no fue así o de afirmartelo. En mi caso personal creo que las cosas pasan cuando tienen que pasar” lo cierto es que la oportunidad de ser la dueña de su propio ciclo le llego a Marina Calabró con los brazos cansados de remarla pero con mas ganas que nunca de demostrar todo lo que aprendió.