Marina Calabró, a la cabeza de ‘Confrontados’, tras conocerse casos en los canales de tv comenzó a sentir temor. News Digitales hablo con ella.

Marina Calabró, comenzó a sentir temor tras conocerse los casos de infección de coronavirus en los canales de televisión, caso “El Precio justo” de Telefe y mismo en el canal donde ella conduce de lunes a viernes a las 16:30 “Confrontados”, el Nueve, con el positivo del periodista deportivo del noticiero Chiche Ferro

News Digitales hablo con ella:

“Nunca sentí temor desde hace 90 días que comenzó la cuarentena. Ahora siento miedo. Nunca sentí tanto miedo como ahora” expresó Marina Calabró.

“Como empiezan a aparecer casos en la televisión uno se sugestiona -confesó la conductora- ademas se hace largo para todos. Yo en el programa tengo a Carlos (Monti), a Lizardo Ponce y a Franco Torchia desde sus casas por skype”

News Digitales: -¿Regresará el equipo completo pasados los 14 días de cuarentena preventiva?

Marina Calabró: Creo que Franco y Lizardo ya no vuelven, quedan como backup por si llega a caer alguno en el piso y hay que evacuar el programa. Ellos quedaran como equipo rotativo.

“Es decir, siguen en el programa pero por skype hasta que termine todo esto como refuerzo. Porque Dios no lo permita, si hay que aislar a alguien del piso y nos tenemos que ir todos, vendrán Franco y Lizardo al piso y nosotros por skype. Así que por ahora vamos a armar dos equipos. Así estamos” nos contó Calabró para cerrar.