News Digitales habló en exclusiva con la diva ante los rumores que indicaban que no haría su programa por la pandemia del Coronavirus

Mirtha Legrand, trabajadora incansable si las hay, regresó hace quince días a sus programas de sábado y domingo, justo antes de que se declarara la emergencia sanitaria por la pandemia del Coronavirus. En el día de hoy, corrieron rumores de que no haría su clásico programa, justamente para no exponerse, ya que se encuentra en zona de riesgo y que, además, podría complicarse debida que se su programa involucra una gran cantidad de invitados.

News Digitales se comunicó con Mirtha Legrand para consultarle sobre su decisión de seguir adelante, y comentó: “Mañana martes lo decido, aunque a mi programa no entra nadie que no pertenezca al equipo. No es tanta gente”, aclaró.

“Los invitados son solo cuatro“, dijo en referencia a la distancia que debe haber entre la gente, “Pero quiero ausentarme dos semanas. Quiero cuidarme y por solidaridad”, aclaró contundente, y agregó: “Lo que estamos viviendo es una tragedia mundial, preocupante. La humanidad luchando con algo desconocido”

Mirtha Legrand