Combatiendo la cuarentena obligatoria

Es de público conocimiento la difícil situación que estamos viviendo en el mundo. Pero gracias a la buena energía y predisposición de quiénes tienen más seguidores, se realizan distintos tipos de actividades online. José María Muscari es un creador nato, y organizó en su Instagram la sección “cita con Muscari”.

El actor y director busca conocer un hombre para tener una cita virtual este viernes por la noche. “Quiero tener una cita este viernes a la noche, pero como no podemos les planteo que tengamos una cita virtual. Voy a seleccionar en el día al caballero que me invite y vamos a tener una cita yo en mi casa y él en la suya. Estoy muy atento y muy contento porque se viene cita con Muscari. Cuarentena hot“, reveló en sus historias.

Además, Muscari explicó que agradece la convocatoria de mujeres pero por ahora le siguen buscando sólo los varones. “No es en vivo, es privada la cita. Me cuesta mucho decidir: no se si elegir al jugador de fútbol, o al acróbata, o al médico, o a uno que trabaja de cocinero, tienen actividades que me gustan“, mencionó en referencia a los candidatos que le escribieron a su perfil.