En los últimos días, varios conductores de Telefé tuvieron que ser testeados. En esta nota, te contamos quiénes dieron negativos para covid-19.

Hace algunos días, se detectaron más de 15 infectados en el programa El precio justo, incluida su conductora, Lizy Tagliani, y otros en otras áreas de la emisora Telefe. Esto obligó a las autoridades del canal a tomar drásticas medidas de precaución para evitar la propagación de la enfermedad entre sus empleados.

Así fue cómo ViacomCBS, concesionaria de la emisora, tomó la determinación de hisopar a gran parte del plantel estable, aún a quienes no presentaban ningún tipo de síntomas. Y también dispuso que muchos programas en vivo, como por ejemplo Cortá por Lozano, el ciclo de Verónica Lozano, saliera al aire con sus conductores y panelistas vía Skype hasta tanto tuvieran los resultados de sus estudios.

Todas estas medidas fueron tomadas para evitar el contagio masivo por covid-19. Afortunadamente, hoy se conocieron los resultados negativos de Verónica Lozano y de todo su equipo.

En el día de ayer, en vivo y desde su casas, los conductores de Telefé Noticias, Rodolfo Barili y Cristina Pérez, recibieron su resultado en vivo y lo leyeron frente a toda la audiencia el hisopado. Gratamente, ambos también dieron negativo.

Otro de los resultados que se esperaba con mucha expectativa era el de Pachu Peña. “Estoy asombrado porque dicen que soy positivo. Me hicieron el hisopado ayer, martes, y me dijeron que el resultado tarda 48 horas”, explicó. “Pero esta mañana empezó a circular que soy positivo, entonces llamé a Telefe y me dicen que no tienen el resultado, y que va a estar para mañana”, aclaró el día de ayer.

“Me siento bien de salud, no tengo ningún síntoma de nada y estoy aislado desde hace 12 días. Según el protocolo, no tengo contacto con mi familia, como solo, estoy solo en un cuarto. Es grave si se filtró el resultado de mi hisopado“, dijo. Finalmente, hoy le comunicaron a Pachu que su resultado dio negativo.

Rodolfo Barili y Cristina Pérez negativos por Covid-19