La furia de María Fiorentino

“El actor es muy caro para una novela”, dijo Quique Estevanéz y despertó la furia de decenas de actores que salieron a contestarle. Una de ellas fue María Fiorentino que entrevistada por Moskita Muerta, lo fulminó: “Tendría que callarse la boca, es un caradura”.

“Ahora dijo que el Sat se puso un poco más a tiro, la fuerza de trabajo es lo que impide que se produzca, ¿los caros somos los actores? ¿Los técnicos? Es un caradura y se lo dije“, añadió la actriz, además de explicar que dentro de poco, la gente dejará de pagar cable para volcarse a Netflix, plataforma por la cual los artistas no reciben un peso.

La última vez que firmé un contrato en televisión y que fue con Quique (Estevanez), lo firmé nada más que porque se grababa los lunes y martes, porque si eso hubiese sido una tira no lo firmaba porque te prohibían hacer teatro. Tampoco te pagan horas extras, ahora es un contrato con tu sangre, todo, horas extras, exteriores y son diez horas de trabajo”, remató Fiorentino indignada por las condiciones del trabajo actoral, previo a la cuarentena obligatoria del covid-19.

Maria Fiorentino