Samanta Casais picante sobre el escándalo de Bake Off

Luego del bochornoso momento que tuvo que pasar el domingo cuando la descalificaron en la final de Bake Off Argentina, Samanta Casais dio la cara ante Jorge Rial y habló del tema del momento. “Los partidos se ganan en la cancha, y yo ese lo gané. Fue un error en la declaración jurada. No soy pastelera profesional… no hice trampa“, comenzó diciendo la finalista del reality que en cuánto a tortas, superó a Damián Basile.

Con todo esto que salió a la luz la producción empezó a investigar más y se dieron cuenta del error. Fue una cuestión contractual. En su momento no me pareció relevante porque yo no tenía nada que ver con la pastelería”, agregó Samanta, dándole la razón al periodista de que el motivo principal por el que la descalificaron fue por las quejas de la gente de Twitter.

Respecto a cómo se sintió cuando los jurados le comunicaron que quedaba descalificada, Samanta mencionó: “Yo no lo sentí como una humillación sinceramente, no me sentí mal, porque se cometió un error y se tomó una decisión. Venía muy golpeada por todo lo que había pasado en las redes, fue todo muy cruel. Yo nada más quería hacer tortas, y el 85% de los comentarios venían de mujeres”.

Me dolieron mucho los comentarios de los compañeros que me escribieron tweets, yo no tengo cuenta porque sabía que era una carnicería…”, remató Casais haciendo referencia a las polémicas declaraciones de Agustina, Carolina y Ángelo.