Nueva polémica para Samanta de Bake Off por un siniestro vial

Comenzó siendo la participante menos querida de “Bake Off Argentina” por llorar programa tras programa. Llegó a la semifinal con un sinfín de acusaciones en su contra y, hoy en día, Samanta Casais es una de las personas más repudiadas en Twitter. Anoche, durante el envío se convirtió en tendencia mundial tras la filtración de pruebas que indican que no es pastelera amateur.

Ahora en Twitter apareció alguien que denuncia a Samanta y a su novio por homicidio culposo, involucrados en un accidente vial. “Si vos te sentís estafado no te das una idea mi familia, que esa hipócrita y mentirosa se presento en tribunales diciendo un montón de mentiras sobre el siniestro en el que falleció mi papá”, escribió Lorena Olguín, además de aportar pruebas de la causa.

Esta persona vio a mi padre tirado en la autopista y ni siquiera se bajó del auto. No se dio a la fuga porque se pusieron 20 autos adelante y no dejaron que se vaya. Una persona con cero empatía, porque mi padre estuvo cinco días desaparecido y ella teniendo los datos, nunca nos avisó”, agregó Lorena en “Informados de todo”.

Luego de esta fuerte acusación, Abel, otro twittero, denunció que Samanta lo estafó: “Tené en cuenta que es una estafadora, me vendió un fondo de comercio que ya lo había vendido a otra persona con una semana de diferencia, así que no es raro que haga esto, estudió en el IAG, con Gross, hace tortas de forma particular (carisimas) fue gerenta en café San Juan, etc”, publicó.