Sigue el escándalo entre Samanta y Bake Off

Hace varias semanas que se viene acusando a Samanta Casais, una de las finalistas de Bake Off Argentina, de haber hecho trampa en el concurso. El reality buscaba al mejor pastelero amateur, y ella parecería ser que era profesional. Primero fueron Turner y Telefé quiénes emitieron un comunicado que poco aclaró, luego llegó su presentadora Paula Cháves a decir que se espere al último día.

Ahora la información parece indicar que Samanta este domingo quedaría descalificada, y por ende Damián se convertiría en ganador del reality, o se volvería a grabar (cosa improbable porque Paula está a punto de ser madre). Lo cierto es que la final de concurso se grabó en agosto del año pasado, y aún no se sabe si quién ganó cobró los 600 mil pesos y los productos de cocina de premio.

En caso que sea Samanta la ganadora y quedara descalificada, se especula que el show lo estiren varias semanas más, a raíz del altísimo rating que hacen domingo a domingo, según explicó el periodista Leo Arias vía Twitter.

Samanta

“Debido a la aparición en medios y redes sociales, ocurrida en los últimos días, de material fotográfico y videos que dejarían en evidencia posibles falsedades incurridas por parte de nuestros participantes… informamos que nuestros equipos se encuentran llevando a cabo las averiguaciones tenientes”, decía el único mensaje de la producción ante este escándalo nacional en uno de los programas que para muchos, salvó la cuarentena.