En “Argentina Canta en Cuarentena”, la cantante fue una de las que integró esta iniciativa y opinó sobre los que se toman las cosas como el coronavirus risa.

“Estamos haciendo lo máximo que podemos y estamos taladrando desde todos los lugares en los medios de comunicación. Hay puesta en marcha una campaña realmente muy poderosa donde la gran mayoría estamos de acuerdo” dijo Mihanovich en dialogo con el ciclo radial ‘Cosas de Minas’ con Andrea Bisso.

Y continuó relatando “El ser humano es único y tenemos el libre albedrío. Hay gente que tiene una actitud necia ante la vida. Es aquel que no le presta atención, no le da importancia y sigue como si nada sucediera. Así como el resentimiento es un sentimiento que no sirve para nada y hace daño, la necedad tampoco sirve para nada y le hace daño al necio y a todos los que están a su alrededor”

“Lo importante es recapacitar y que cada uno pueda reflexionar y preguntarse qué está haciendo, por qué lo está haciendo, que quiere, que no quiere. Con esas preguntas y las respuestas va a encontrar la forma de quedarse quieto. Esta es una lección de paciencia al mundo entero” dijo para cerrar.