Los rumores de una boda cada vez son mas fuertes: News Digitales habló con ella y nos contó todo

Verónica Ojeda presentó hace un tiempo a Mario Baudry, su actual pareja, y hace unos meses se empezó a hablar que próximamente pasarían por el registro civil. Ayer, en un ‘vivo’ de Instagram Pitty, la Numeróloga, saludó a Ojeda, que estaba entre el publico conectada y, sin darse cuenta Pitty, largó al aire al saludarla “Vero, te quiero, que estás muy bien y enamorada. Espero estar invitada a tu casamiento” ,a lo que Ojeda no respondió.

News Digitales se comunicó con la mama de Dieguito Fernando, que ya tiene 6 años, para que confirme o no el mensaje de la numerologa. “Noooo”, dijo Ojeda, entre risas nerviosas, “me causó gracia que lo diga Pitty. Lo que sí te puedo decir que estoy bien. Él es un buen hombre, y la verdad que me contiene, veremos que pasa”.

ND: ¿Pero, tenés ganas de casarte? Hay gente que no le gusta el casamiento.

VO: La verdad que no me llama la atención el casamiento. Si uno está bien no necesita casarte. No sé, es mi opinión. La verdad es que no necesito papeles. Pero uno nunca sabe lo que puede pasar en la vida.

¿Se casa Verónica Ojeda? Hablamos con ella y nos contó todo

Baudry es escribano, especialista en Finanzas Públicas y Derecho Tributario y jefe de gabinete de ministros de seguridad de la provincia. “Por eso esta a full con Berni”, acota Verónica.

ND: ¿Están conviviendo con Mario?

VO: No aún. Pero en eso estamos. Está en nuestros planes. Igual. ahora pasó todo esto del coronavirus. Hoy estamos lejos, porque yo estoy guardada en cuarentena con Dieguito en mi casa en Ezeiza y él, como es funcionario público, está en contacto con gente continuamente. Preferimos no vernos hasta que pase todo.

ND: Claro, no exponerte ni exponer al nene. ¿Y lo extrañás, ya que hace tiempo no lo ves por la cuarentena?

VO: Si, claro, mucho…. También extraño a mi familia. A mis padres, a mi hermano, mi sobrino, mi cuñada. Todos están encerrados en sus casas.

Por el momento, parece no haber casamiento ni convivencia al menos hasta que esto de la pandemia de coronavirus afloje. Lo cierto es que Verónica y Mario, muy enamorados, se comunican todo el día por celular y camarita: “Menos mal que existe la tecnología porque si no te morís de angustia”, cerró.

¿Se casa Verónica Ojeda? Hablamos con ella y nos contó todo