Sebastián Yatra, el reggaetonero colombiano, desembarcó en la Argentina para hacer vibrar a sus fans en el Luna Park el jueves y viernes. Sin embargo, mientras se preparaba para sus shows, el novio de la cantante Tini Stoessel visitó la Villa 31, donde cantó e hizo talleres de juegos y arte con los chicos junto a fundación del Papa Francisco Scholas, en el barrio Carlos Mugica.

Junto a los jóvenes, Yatra y los vecinos cantaron “Un año” y pintaron un mural. De recuerdo, el artista se llevó una pelota de trapo que los niños habían hecho en los talleres. “Se la voy a llevar al Papa Francisco y le voy a contar de la cantidad de niños y niñas talentosas que están listos para vivir una vida ejemplar y llena de positivismo. Dios lo bendiga“, dijo el cantante, y continuó: “Es bonito ver como nos ayudamos a ser mejores y a que la educación no solo materias básicas, sino también educación en cuanto a los valores, el respeto y el amor de nuestro corazón“.

Por otro lado, la fundación agradeció la solidaridad con los chicos mediante un mensaje en su cuenta de InstagramPorque esperamos que el amor fuerte y sea por siempre…Y que los sueños se cumplan siempre. Y ojalá sientan la misma emoción que vivimos nosotros al ver la ilusión y el entusiasmo de estos jóvenes al conocer al cantante colombiano Sebastián Yatra, un artista al que respetan y admiran, pero al que aprecian como persona buena y generosa por encima de todo. Gracias Sebastián Yatra por ofrecernos tanto y recordarnos que el amor debe ser siempre”.