“Separados pero juntos” de Disney con Lali Esposito, Diego Torres, La Sole, Luciano Pereyra y Tini Stoessel

Junto a otras figuras internacionales de la música latina, Diego Torres, Soledad Pastorutti, Tini Stoessell, Lali Espósito, Abel Pintos, Lali Esposito y Luciano Pereyra participarán hoy jueves del concierto “Separados pero Juntos” organizado por Disney.

Esto podrá verse en todas la plataformas de la compañía Disney.

Entre los artistas que confirmaron su presencia también se encuentran Ricardo Montaner, quien oficiará de presentador; Carlos Vives, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Sebastián Yatra y Maluma, informó Disney. La lista de los artistas que serán parte del encuentro la completan Mau y Ricky, Alfonso El Pintor, Cali & El Dandee, Aitana, Mya, CNCO, Morat, Danna Paola, Pablo Alborán, Reik y Sofía Reyes.

“Por primera vez, gran parte de los medios de Disney unirán sus transmisiones, interrumpiendo la programación en toda la región, para emitir Radio Disney presenta: “Separados Pero Juntos explicó la empresa.

Y añadió: “Se trata de un programa sin fines de lucro, que invita a diferentes artistas a compartir su música, cada uno desde su hogar. De esta manera se busca acompañar e inspirar y llevar entretenimiento a las familias de Latinoamérica con palabras de esperanza en este momento tan especial que se vive en todo el mundo”

Separados pero juntos Disney

Además de poder escucharse por Radio Disney, el especial se verá en simultáneo, hoy jueves desde las 22 hs de Argentina en Disney Channel, Disney Junior, Disney XD y todas las señales de ESPN y Fox Sports, Fox Channel, Fox Life, National Geographic, FX, FXM y Cinecanal.