Supernatural” es una de esas series que han marcado a más de una generación, las aventuras de los hermanos Winchester como cazadores de demonios ha maravillado a cientos de espectadores alrededor de todo el mundo, por eso todos los fans lamentaron que esta serie este llegando a su fin.

Después de 15 temporadas Warner ha decidido dejar de producir Supernatural y la serie llegará a su fin al terminar la temporada del 2020.

Jensen Ackles y Jared Padalecki, los protagonistas, quienes interpretan a Sam y Dean Winchester, explicaron en las vegas la razón de por qué el show terminará tras 15 años, esto en la convención “VegasCon 2019” donde ambos tuvieron una participación especial. Cabe destacar que la serie en un principio estaba diagramada solo para 5 temporadas y la estiraron gracias al éxito de la misma, 10 años mas.

Según los actores la decisión de acabar con el programa se tomó en conjunto por el cast de Supernatural, los productores y los escritores, tras considerar que sería mejor retirarse del espectáculo cuando la serie aun fuese buena y no esperar a que el show se quedará sin ideas y se volviese un producto malo.
Jensen
 y Jared dijeron estar muy agradecidos por todo el amor que han recibido de los fans y pidieron a sus seguidores no estar tristes por el final de Supernatural, ya que aún habrá, aun, todo un año más de aventuras y demonios.

Mira el trailer de la ultima temporada acá


"Supernatural" llega a su fin en la temporada 15
Supernatural — “The Rupture” — Image Number: SN1504b_0301b.jpg — Pictured (L-R): Alexander Calvert as Jack, Jensen Ackles as Dean and Misha Collins as Castiel — Photo: Dean Buscher/The CW — © 2019 The CW Network, LLC. All Rights Reserved.