Telefe como festejo de sus 30 años pondrá un especial al aire

Por los festejos de sus 30 años, Telefe empezó con las promociones de su nueva propuesta: ‘30 años juntos‘. El programa contará con la emisión de los primeros capítulos de las ficciones, ciclos y programas de entretenimiento más destacados de estos 30 años en pantalla, cuando el canal dejo de ser Canal 11 o TeleOnce para transformarse en Telefe a principios de los años 80.

La audiencia tendrá la posibilidad de elegir cuáles son los ciclos que les gustaría ver nuevamente. Para eso, se habilitarán en la página de telefe y en sus redes sociales una encuesta para que la gente vote su programas predilectos para que sean repetidos este 2020.

“Los 30 años juntos” ya tiene fecha de debut el lunes 20 a las 23:30 hr con la conducción de Santiago del Moro, pero la transmisión será en el prime time en una televisión de emergencia que se esta viviendo por el Coronavirus.

Asi queda la grilla de Telefe desde el lunes 20.00 hs.: Telefe Noticias, 22.00 hs.: Juntos Podemos Lograrlo y 23.15 hs.: 30 años juntos