Esta noche vuelve la ficción a El Trece

Adrián Suar a la cabeza, presenta hoy la nueva ficción de Polka. “Separadas” cuenta con un estelar elenco que suele aparecer en la mayoría de las ficciones. Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo y Agustina Cherri son las siete empoderadas mujeres que liderarán la serie.

Las siete van a tener que atravesar una situación límite como es un fraude inmobiliario que las afecta a todas de distinta manera, pero que saldrán adelante a partir de lo que más las conecta: el fracaso en el amor.

Pero no estarán solas, los siete galanes de la tira son Mariano Martínez, Sebastián Estevanéz, Vico D´Alessandro, Ludovico Di Santo, Andrés Gil, Iair Said y Marco Antonio Caponi, además de un gran elenco a cuestas durante todas las noches de verano en la pantalla de El Trece a las 22:15 (cuando comience “Showmatch” se adelantará).

Párrafo aparte para Viviana Saccone y Maxi Iglesias que son actores invitados en la ficción. El español que tomó notoriedad por su trabajo en “Física o química” y que nunca paró de trabajar; se llevará todas las miradas como sucedió con Albert Baró en ATAV.

Mujeres heridas, derrotadas, falladas, hundidas en un dolor que parece inexorable y que, aun siendo víctimas, quedarán bajo la lupa de la justicia. De inocentes a culpables, sin escalas. Ellas, que ya cargan a cuestas con sus propias mochilas emocionales, sumarán más peso a sus vidas. Lejos de amedrentarse ante la adversidad, presentarán batalla. Porque los estigmas del pasado – violencia, sumisión, abusos, abandonos, discriminaciones – marcan pero no determinan. Y este punto de inflexión que ahora deben zanjar las obligará a rearmarse.

Todo lo que hay que saber de "Separadas": El estreno del día