En su cuarentena, Valeria Lynch sigue creando y, esta vez, su hija Tais Bornes fue parte

Valeria Lynch está en un tiempo de introspección, composición y grabación mientras cumple su cuarentena obligatoria. Por eso, si bien está alejada de los medios periodísticos y elige no dar notas, sigue creando y refugiándose en la música.

Es ta vez, mediante su cuenta de Instagram, la cantante junto a su hija, Tais Bornes, grabó para sus fans una canción con arreglos de Mariano Martinez.

“¿Que seríamos sin las ilusiones, los sueños, la esperanza? Se nos acabarían las ganas de seguir luchando, de vivir intensamente, de agradecer las cosas simples que se nos presentan a diario”.

Valeria Lynch

Hoy es tiempo de mirarnos al espejo y hurgar en nuestra sensibilidad y ser auténticos, genuinos Detenernos a reconocer nuestros errores y ser comprensivos, amables y amorosos con quien nos necesita. Expresar los sentimientos a viva voz Nunca está demás un abrazo o un ‘te quiero’, altamente recomendables en esta época
Bienvenida una palabra y un gesto de afecto SIEMPRE”
.

“Será que lo que nos toca transitar, nos hará ver más allá de lo que aparece a simple vista? Ojalá así sea
Hay que vibrar muy alto; de la mano del amor Es lo único que nos va a salvar
Gracias por leerme”

“Los quiero mucho ❤️ Y seguimos creando y disfrutando desde casa Cantar y grabar con mi hija fue algo maravilloso Me llenó de amor… Más!
Elegimos esta canción porque es un himno a la vida La hicimos con tantas ganas! Espero que puedan apreciarlo”
, escribió Valeria Lynch

View this post on Instagram

Que seríamos sin las ilusiones, los sueños, la esperanza? Se nos acabarían las ganas de seguir luchando, de vivir intensamente, de agradecer las cosas simples que se nos presentan a diario Hoy es tiempo de mirarnos al espejo y hurgar en nuestra sensibilidad y ser auténticos, genuinos Detenernos a reconocer nuestros errores y ser comprensivos, amables y amorosos con quien nos necesita Expresar los sentimientos a viva voz Nunca está demás un abrazo o un ‘te quiero’ Altamente recomendables en esta época Bienvenida una palabra y un gesto de afecto SIEMPRE Será que lo que nos toca transitar, nos hará ver más allá de lo que aparece a simple vista? Ojalá así sea Hay que vibrar muy alto; de la mano del amor Es lo único que nos va a salvar Gracias por leerme Los quiero mucho ❤️ Y seguimos creando y disfrutando desde casa Cantar y grabar con mi hija fue algo maravilloso Me llenó de amor… Más! Elegimos esta canción porque es un himno a la vida La hicimos con tantas ganas! Espero que puedan apreciarlo … Canción: Aleluya de Leonard Cohen Arreglos musicales: @marianogabrielmartinezok Guitarra eléctrica, acústica, bajo, teclados y batería: @marianogabrielmartinezok (te admiro tanto chabón!) ???? ???? Voces: @valelynchok y @tatibornes Coros: @valelynchok y @tatibornes Video: @marianogabrielmartinezok Edición video: @tatibornes (bien Muchi) ???? Mezcla sonido: @hernanagrasar Grabado en Quincho Records y Living Records ???? …’Y que pare la locura Aleluya’… Aleluya para todos! #quedateencasa #yomequedoencasa #cuarentena #cuarentenamusical #cuarentenacreativa #desdecasa #musica #cancion #rock #pop #reflexion #amor #aleluya

A post shared by Valeria Lynch (@valelynchok) on

Recordemos que Tais es hija biológica de la ex pareja de Lynch, el cantante Cau Bornes y que prácticamente Valeria Lynch la crió desde niña. Al momento de la separación, Tais decidió vivir con Valeria y no con su padre.

Canción: Aleluya de Leonard Cohen – Agradecimiento Pablo Cerrutti