Verónica Ojeda sobre Diego Maradona “No tengo ni el teléfono de su padre, hoy”

Verónica Ojeda mantuvo una extensa charla con Caro Haldemann y Héctor Rossi en #Trasnoche26 es un nuevo programa que acaba de estrenar y habló de todo y de todos. Verónica Ojeda pasa la cuarentena con Dieguito su niño que ya tiene 7 años en principio, y su novio Mario Baudry.

Diego Maradona, padre de su hijos, no vió ni llamó más a Dieguito “Hoy en día si Maradona viene a golpear la puerta de mi casa para ver a su hijo no lo atiendo. Que hable con los abogados” No tiene vínculo tampoco con sus hermanas, ni Dalma, ni Gianinna.

“Me sentí usada por los hermanos de Dieguito que se acercaron a nosotros para tener un vínculo con su papá y cuando lo lograron no vieron más a su hermano”.
“Me duele más De Diego Junior porque yo hice mucho para que el se acerque a su papá y el ahora es padre”.

En relación al parecido entre su hijo y el padre, Veronica dijo: “Dieguito patea muy bien y con las dos piernas, tiene mucha puntería”. Yo no quería pero parece que pinta para futbolista. Dieguito fue tentado de muchos clubes para jugar al fútbol, hasta de River, pero termina la cuarentena y empieza a entrenar en Lanús”

A pesar de la incomunicación “Dieguito tiene todo, de Diego, el mismo carácter. Es líder y muy inquieto, se compra a todo el mundo donde va”. En cuanto a la comunicación de ella misma, con Diego Maradona “Me tiene bloqueada Maradona y no tengo idea ahora cual es su número. Solo hablo con abogados”

Verónica Ojeda hoy está en pareja con el abogado Mario Baudry. También es escribano, especialista en Finanzas Públicas y Derecho Tributario. El hombre es conocido por ser el ex cuñado de Marcelo Balcedo, el secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (SOEME) detenido en Punta del Este en enero de 2018.

Verónica y Mario están pasando la cuarentena juntos, “No le dice papá a mi pareja pero se llevan muy bien. Mi novio está acá pasando la cuarentena con nosotros” al parecer todo va viento en popa.

Verónica Ojeda y Mario Baudry

Sobre los rumores de que en su último viaje a México había existido un acercamiento con Maradona, Ojeda fue contundente: “Para nada, yo estaba enfocada en el tratamiento, no teníamos mucho contacto. Solo a la noche cuando cenábamos, cada uno con su vida. Acá se decían un montón de cosas… 

Diego tiene un carácter muy especial y su hijo tiene su misma impronta, y yo estoy acostumbrada a vivir solo con Dieguito. Es un tema la convivencia, él está acostumbrado a estar con mucha gente”, aseguró. “Volvimos de México porque Dieguito me dijo “mamá volvamos a casa” y ahí entendí todo”

Sobre su futuro laboral o en los medios, “Me llamó Marcelo Tinelli antes de la cuarentena desde Dubai para el Bailando.” pero no volvió a comunicarse y hoy no está entre las confirmadas. “Tengo ganas de ser panelista y hablar de todo el mundo como hablaron de mi. Me veo en ese rol”