Desde el próximo lunes 20, de 11 a 13 hs. Regresa Lizy Tagliani en vivo a “El Precio Justo”.

Los participantes jugarán en el estudio, cumpliendo con todas las medidas de precaución y de aislamiento social. Además, vuelve una sección histórica de Telefe: “La Visita”, donde los participantes reciben ayuda para adivinar quién es el famoso. Muchos famosos también han participado del programa.

El Precio Justo

Si nunca viste el programa, te estás perdiendo algo muy bueno, “El Precio Justo” es un formato de entretenimientos que surgió en los Estados Unidos, logrando en España un éxito durante muchas temporadas. Los participantes compiten intentando adivinar el precio exacto de distintos productos para ganar dinero y premios.

El participante que apueste el valor correcto o más cercano al precio del producto, pasará a jugar por un gran premio. Gane o no en la instancia individual tiene la posibilidad de pasar a jugar por una vidriera repleta de premios.

Esto sumado a su increíble conductora, Lizy Tagliani, fresca, desopilante, divertida, espontánea. News Digitales hablo con Lizy para saber cómo se prepara para la vuelta y esto nos dijo: “Estoy siempre a disposición del trabajo y las decisiones del canal, no soy ni de preguntar ni de meterme mucho. Estoy feliz, me encanta hacer el programa”

Lizy Tagliani