Wanda Nara fue convocada por Netflix y HBO para contar su vida en una serie.

Wanda Nara, modelo, polémica y esposa del jugador de fútbol Mauro Icardi, atraviesa sus 33 años de la mejor manera: es una mujer multifacética y madre de cinco hijos -tres varones, que tuvo con Maxi López, y dos niñas con Mauro Icardi (27)-. Empresaria, panelista en la televisión italiana y representante de su esposo, Wanda recibió una oferta muy interesante.

Familia de Wanda Nara

A pesar de todas las limitaciones que implica el aislamiento social por la pandemia de covid-19, la modelo y manager logró negociar con los directivos del club Paris Saint-Germain un contrato por 50 millones de euros con Mauro Icardi. “Cada vez que me he sentado a negociar con directivos, lo hice sabiendo qué quiere Mauro y cómo, qué clubes le gustan y cuáles no”, contó Wanda.

View this post on Instagram

Dándolo todo en un semáforo ????

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Conozco sus sueños y a dónde quiere llegar. Es la ventaja que te dan tantos años de extrema confianza. Hay cosas que ya ni le consulto, porque sé muy bien cuál será su respuesta. Logramos un buen match: él hace su parte y yo la mía. Siempre quedó contento”, explicó la modelo sobre su manera de trabajar con su marido en una entrevista con la revista argentina Gente.

Mauro, cuenta Wanda, fue quien le pidió que se ocupara de sus contratos y de ayudarlo con su carrera. “Mauro es todo lo opuesto al machismo, él es pro mujer independiente, admira a la mujer que trabaja y defiende sus derechos. Es por eso que ocupo este lugar“, aseguró. La modelo está muy agradecida por el hecho que Mauro sea así “en un mundo tan machista como el del fútbol, para el que la mujer solo puede ocupar un sitio detrás de los platos sucios”, explica.

Para Wanda es muy importante que sus dos hijas mujeres, Francesca e Isabella, crezcan en un mundo donde la mujer sea respetada y donde puedan elegir qué quieren ser en la vida para ser felices. “Si eligen ser modelos voy a acompañarlas, como hizo mi mamá con Zaira y conmigo”, explicó. Y agregó: “Este año Francesca debutó en la Fashion Week y muchos me decían: ‘Es muy chiquita’. Pero yo no tuve pensamientos malos, porque yo empecé a los cinco años, de la mano de Valeria Mazza”.

Ahora, en plena pandemia, reconoce que se relajó un poco con los cuidados de su imagen ya que no está trabajando en la televisión, sino dedicada al cuidado de sus hijos. “Tengo épocas en que me paso del peso y otras de exigencia laboral. Hoy en cuarentena elijo vivir con las raíces crecidas, al natural, haciendo respirar al pelo. Cuando estoy en casa nada me importa, porque tengo a un hombre que se enamoró de quien soy, no de una foto de Instagram”, asegura Wanda.

Wanda Nara

Las productoras Netflix y HBO le acercaron la propuesta de contar su vida en una serie. “Sé que aportaría condimentos a las situaciones. Porque muchos creen que se sabe todo de mí, pero juro que todavía hay aspectos muy picantes sin revelar. Según me dijeron, una parte se rodaría en Argentina y casi todo lo demás en Europa. Y no me preguntes quién podría interpretarme, porque aún no lo imagino”, finalizó.