El famoso youtuber uruguayo Yao Cabrera fue demorado en la noche de martes en la localidad bonaerense de Benavídez, en el partido de Tigre.

Yao Cabrera fue sorprendido mientras violaba el aislamiento preventivo de índole obligatorio que se implementó ante el avance en la Argentina del Covid-19. El Youtuber es uruguayo y reside en Argentina. Dedicado a las bromas y cámaras ocultas, tiene un canal con su amigo Fabri Lemus denominado Dos Bros. Actualmente es miembro del equipo VIRAL (o WIFI).

Yao Cabrera

Los voceros de los tribunales federales de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que el individuo, cuyo nombre verdadero es Marcos Ernesto Cabrera Rodríguez, uruguayo, de 25 años, fue interceptado por los servidores públicos del destacamento de Villa La Ñata en el cruce de Italia y la ruta provincial 27, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

Luego, fuego Yao Cabrera demorado en una comisaría de localidad bonaerense de Benavídez. Al momento del hecho, se desplazaba en un auto Audi A5 y, de acuerdo a la información del portal Crónica, no contaba con la habilitación de circulación que corresponde para desplazarse.

El uruguayo argumentó que había violado la cuaretena para ir a buscar un par de lentes de contacto. Los efectivos condujeron a Cabrera a la repartición judicial y dieron cuenta al Juzgado Federal N° 1 del departamento de San Isidro.