Soda Stereo anunció la reprogramación de su gira “Gracias Totales”

Soda Stereo se iba a presentar en marzo de este año con toda su música, pero a raíz del aislamiento obligatorio, sus fans tendrán que esperar: se confirmó que se sus fechas se reprogramaron para el 6 y 7 de marzo de 2021, en el Campo de Argentino de Polo.

La organziación de los conciertos de Soda Stereo enviaron un comunicado: “Las entradas adquiridas para el sábado 21 marzo de 2020 serán válidas para la función del día sábado 6 de marzo de 2021 y las correspondientes al día domingo 22 de marzo de 2020 para el domingo 7 de marzo de 2021. En ambos casos, se respetarán las ubicaciones y sectores ya elegidos: platea central, campo fan, platea lateral, campo y vip package“.

Soda Stereo ahora está conformado por Charly Alberti y Zeta Bosio con Benito Cerati, y tendrá quince cantantes invitados.

La banda había comenzado la gira de conciertos el 29 de febrero en Colombia, para seguir a Perú y México. Desde la explosión del coronavirus las fechas programadas en América latina y los Estados Unidos debieron cancelarse debido a la pandemia.

soda stereo

Fotos: Agradecimiento Prensa