En la reunión la centrar obrera le remarcó al presidente la necesidad de que los sectores retomen las actividades

El presidente, Alberto Ferández, se reunió con los directivos de la CGT para acordar la manera en que se retomarán las actividades luego del 13 de abril tras la cuarentena obligatoria.

De la reunión por parte de la CGT participaron: Héctor Daer, Carlos Acuña, Andrés Rodríguez y Gerardo Martínez, José Luis Lingeri, Víctor Santa María, Rodolfo Daer, y Antonio Caló. Mientras que de parte del Gobierno participaron junto al presidente, Fernández: Claudio Moroni, Gustavo Béliz y Santiago Cafiero.

Luego de la reunión los dirigentes apoyaron las medidas implementadas por el gobierno para enfrentar el coronavirus. Como también están de acuerdo en cuanto a las medidas para aliviar la situación de los trabajadores y las familias ante la cuarentena obligatoria.

Comenzamos a conversar las preocupaciones que tenemos todos sobre cómo podemos, en coordinación con trabajadores, empresarios y el Estado, ir elaborando la salida paulatina” aseguró Héctor Daer. Asimismo se acordó construir una mesa de trabajo para activar algunos sectores luego de cumplido el mes del aislamiento obligatorio.