También l Centro de reposo de Caseros (CEDEM) se suma a los ya instalados en Campo de Mayo y la Ciudad de Los Niños de La Plata.

El anuncio lo realizo el Presidente Alberto Fernández en una nota con el Programa “Desde el llano”, en donde además destacó que  se “haciendo todo lo necesario para que en mayo tengamos el numero de respiradores necesario para atender las situaciones más criticas”  y también dijo que esperan llegar preparados a mediados de mayo, fecha en que puede registrarse el pico de casos de contagio”.

De está forma Tecnopolis es sumado al Hospital Montable que montó el Ejército Argentino en Campo de Mayo y al hospital de baja complejidad que se acondiciono dentro de la Ciudad de Los Niños en la ciudad de La Plata, para de esta forma estar preparados de la mejor manera frente al pico de contagios que según los expertos se daría en el mes de mayo.

A un mes de la aparición del primer caso de coronavirus en la Argentina, se reportaron 1.628 infectados, 53 víctimas fatales y 325 personas recuperadas. “A mi no me gusta cantar victoria porque estamos muy lejos, además entendamos que lo que estamos haciendo es hacer más lento el contagio para poder atenderlo, pero vamos a pasar momentos dolorosos y seguro más difíciles. Tenemos que ser conscientes de eso y por eso no hay que relajarse”, concluyó Fernández.