Cristina Kirchner volvió a cruzar a la senadora de la Unión Cívica Radical, Silvia Elías de Pérez por haberla llamado “presidente”

Cristina Fernández de Kirchner cruzó nuevamente a la senadora de la Unión Cívica Radical, Silvia Elías de Pérez por haberla llamado “presidente”.

La presidenta de la Cámara Alta, resaltó en varias oportunidades su intención de que se la llame “presidenta” en vez de “presidente”. Es así que ante el agradecimiento y luego de que de la senadora por Tucumán la llamara en varias oportunidades “presidente”, la vicepresidenta de la nación le respondió: “Gracias, Senador

La senadora tucumana tomó protagonismo en el debate por el aborto legal seguro y gratuito, donde tuvo un tenso cruce con el biólogo Alberto Kornblihtt quien la puso en evidencia.

Previamente Cristina Fernández tuvo un cruce por el mismo tema con el senador Mayans a quien catalogó de “machirulo” por no respetar su desición de que sea llamada “presidenta”. Mayans curiosamente también es referente de los “defensores de la vida” en el Senado.