A través de las redes sociales aprovecharon para cuestionar duramente al Gobierno.

El macrismo salió a cuestionar duramente a Alberto Fernández en medio del caos que se dio por la atención a  jubilados y beneficiarios de planes que se volcaron a las bancos para cobrar sus haberes.

Uno de los dirigentes del macrismo que salió a cuestionar al Gobierno en redes sociales fue el primer ministro de Economía que tuvo Mauricio Macri, Alfonso Prat Gay. “La crisis no es excusa para la mala planificación. Los mayores de 65 son población de riesgo: si hay algo que no deben hacer es colas interminables fuera de casa”, afirmó.

Y  lanzó un duro mensaje contra el oficialismo: “Hay mucho que no sabemos en esta crisis pero lo que se puede gestionar se debe gestionar y coordinar mejor!” cerró el ex funcionario de Macri. 

Otra dirigente del PRO que aprovecho la oportunidad fue Patricia Bullrich, a quién le atribuyen en gran parte ser una de las impulsoras de los cacerolazos en contra del Gobierno en medio de la crisis por el coronavirus, quien a través de su cuenta oficial en twitter  expresó, : “Exponer a nuestros jubilados a hacer filas de más de 10 cuadras no es cuidarlos frente a la pandemia”.

Y fue con un mensaje directo a Alberto: “Presidente, frene esta locura, envíelos a sus casas y separe a quienes cobran AUH y jubilaciones y dé turnos. Primero está la salud, cómo dijo Ud., pero esto es gravísimo”, escribió la ex ministra de Seguridad y ex ministra de Trabajo de la Alianza que durante la presidente de Fernando De la Rúa fue tristemente célebre por haberles recortado los ingresos a abuelos y abuelas en un 13%.

En momentos en donde todos deberían colaborar para que todo funcione la oposición sigue abriendo grietas , como las que se abrieron en los últimos días por los cacerolazos para que los políticos y funcionarios se bajen su sueldo hasta incluso por el cumpleaños del Presidente de la Nación.