El ex presidente Mauricio Macri a través de las redes sociales brindó su apoyo al “banderazo”, convocado hoy.

Durante la tarde de hoy se llevó a cabo en varios puntos del país un “banderazo por la libertad, la Justicia y el bienestar de los argentinos” , así la denominaron los integrantes del movimiento  productores autoconvocados “Campo + Ciudad” que llamaron a sumarse a la misma. Mientras se llevaba adelante Mauricio Macri lanzó un mensaje en sus canales oficiales de redes sociales, sin hacer mención alguna  a la destrucción de un móvil de C5N y ataques a periodistas en la marcha que se desarrollaba en el Obelisco porteño.

“¡LIBRES! ¡¡Feliz Día de la Independencia!!”, afirma el ex presidente Macri en un tuit usobre el 9 de Julio y así omitió el tema más importante del día: el ataque a la libertad de prensa.

Desde Germán Garavano hasta Patricia Bullrich celebraron hoy el banderazo anticuarentena en disconformidad con el Gobierno y las políticas del Presidente Alberto Fernández.

Decenas de manifestantes en el Obelisco atacaron a periodistas como Ezequiel Guazzora,  Lautaro Maislin y Claudio Cardoso  de comunicación popular y C5N. Todos los atacantes formaban parte del “banderazo”, en donde justamente hicieron lo contrario a lo que supuestamente defendían. En ese repudiable ataque la libertad de prensa no fue defendida.