La ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, criticó a los bonaerenses por incumplir con la cuarentena

La ex ministra de Seguridad y actual presidenta del PRO, apuntó contra los bonaerenses por el incumplimiento de la cuarentena. En ese sentido los culpabilizó de la situación actual y aseguró que “en la Provincia de Buenos Aires nunca se cumplió la cuarentena”

En una entrevista con el medio TN, la ex funcionaria defendió a Horacio Rodríguez Larreta y aseguró que los casos de Capital Federal “también son por la gente que vino de afuera”. Asimismo explicó que “la tasa de mortalidad de las empresas va a ser mucho más alta que el 20%”, de este modo se introdujo nuevamente en el debate salud-economía.

En la charla, por otro lado también culpó a los habitantes de la provincia de Buenos Aires de la ocupación del sistema de salud de Capital Federal, debido a que “el 30% de las camas ocupadas en el distrito” están ocupadas por bonaerenses, explicó. Por otro lado remarcó que tanto ella como el bloque de la oposición nunca sugirieron que “no habría que haber hecho la cuarentena, el tema es que vamos 100 días”.

Por otro lado, la ex ministra arremetió contra los bonaerenses y aseguró que si bien la Ciudad -manejada por Larreta- intenta no volver a fase 1, no sucede lo mismo en el conurbano, ya que “en la provincia de Buenos Aires nunca se cumplió la cuarentena” insistió.