EL fiscal a cargo ordenó inhibir los bienes del ex funcionario 

Rodrigo Sbarra está cada vez más complicado por el crimen de lavado de dinero. Se lo investiga a partir de que se le encontraran 10mil dólares en su despacho. El fiscal federal Gerardo Pollicita, ordenó inhibir sus bienes, el medido fue aprobado por el Juez Julián Ercolini 

Fue por ese motivo por el que se abrió la causa por presunto lavado de dinero. Sbarra fue subsecretario de Coordinación del Ministerio de Producción de la era de Mauricio Macri. El ex funcionario por su parte alegó que le “plantaron la plata”, y negó su relación con ese dinero.

Según lo que se llegó a conocer, el dinero era para la compra de un terreno en Nordelta, municipio de Tigre. El pedido de inhibición de bienes lo llevó adelante el juez federal Julián Ercolini, quien está a cargo del expediente.

Fue el diputado Rodolfo Tailhade quien denunció en Comodoro Py la recaudación ilegal que tuvo lugar en el gobierno de Mauricio Macri. Como también se presentó en la causa que llevan a delante el juez Ercolini y el fiscal Pollicita. Quienes investigan en primer lugar el origen los 10 mil dólares encontrados en el despacho de Rodrigo Sbarra. Mientras tanto se imputó por lavado de dinero al ex subsecretario.