Fernando Burlando abogado de la familia de Fernando Báez Sosa, habló sobre las pruebas que aún faltan presentar.

La Cámara de Apelaciones y Garantías de Dolores confirmó este las prisiones preventivas de los ocho rugbiers acusados de matar en enero pasado a Fernando Baez Sosa  a la salida de un boliche en la ciudad de Villa Gesell, y rechazó a su vez la recusación de la fiscal del caso y las nulidades solicitadas por la defensa.

Sobre este tema Fernando Burlando , uno de los abogados de la familia del joven asesinado y se refirió a la jurisprudencia que puede marcar esta causa. “Este va a ser uno de los mejores juicios que se van a producir en la provincia de Buenos Aires, va a ser un ejemplo al respecto”, destacó.

El letrado habló de las pruebas que todavía faltan presentar para poder continuar con un juicio. Se van a sorprender con el resultado de las nuevas pericias que vengan”, alertó. “Van a servir para remarcar la cobardía y la crudeza”, continuó en una charla con Mitre Live.

“No hay ninguna duda de que esto fue una cacería de muchos a uno”,  afirmó sobre el violento episodio a metros del boliche Le Brique.

Tengan fe en la Justicia y en la ley. Nuestro camino nos lo ha facilitado muchísimo la gente desde distintas aristas”, finalizó Burlando.